lunes, 13 de abril de 2020

CUENTO "LA PRINCESA ESTRELLA Y EL CAZAMARIPOSAS"


49 comentarios:

  1. A mi me a encantado 😍 gracias a patricia por habernoscontado ése cuento

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso me ha entrado en el corazón gracias Patri😻💑💑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, Paula, qué bonitas palabras... ¡Tú también estás en mi corazón!

      Eliminar
  3. Hola Patricia, me ha encantado mucho el cuento de Estrella. Un beso Balder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Balder! Cuánto me alegro que te haya gustado.
      ¡Ánimo!

      Eliminar
  4. Me ah encantado el cuento es muy chulo y es un cuento de madre y la protagonista es mi hermana y es una historia muy variada

    ResponderEliminar
  5. ¡Los protagonistas sois todos! La música está dentro de todos...
    :)

    ResponderEliminar
  6. La princesa era feliz después de la visita de las mariposas.
    Esther. 3 B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther! Gracias por tu aportación...
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Me parece muy chulo.

    Juan Ramón 3ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jorge, el cuento me ha encantado, es súper chulo el cuento, sobre todo cuando Estrella suelta todas las mariposas de la caja de cristal.

    Jorge Fernández 3º B.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jorge! Me alegra que te haya gustado...
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  9. Patricia me ha encantado el cuento de la princesa
    Muchas gracias. Un beso��

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el cuento es muy bonito y te enseña a aprender de tus errores.
    Ana Aguilar Díaz 3 A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, como siempre, qué bien lo has descrito.
      Aprender de los errores, una gran reflexión.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  11. Me ha encantado el cuento, me ha parecido muy interesante y muy divertido
    Kamal Azoukagh Agarad 3ºA

    ResponderEliminar
  12. muy bonito, me a gustado mucho Ángel López Díaz 3º A

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia me ha encantado la historia de el cuento un abrazo y un gran beso desde Noor 3ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noor!
      Un abrazo muy grande, gracias por tu aportación.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola Patricia tu cuento me ha encantado sobre todo cuando liberó a las mariposas y sonó una melodía
    Julia 3B

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido divertido y me ha gustado mucho cuando las mariposas se posaban en Estrella.
    Gracias Patricia por contárnoslo.

    Soy Julia P 3B

    ResponderEliminar
  16. Soy Brian de 3ºB me ha encantado el cuento me gusta mucho la parte del cumpleaños

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el cuento. Muchas gracias Patricia. Diego. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Diego!
      Muchas gracias, un beso también para tí.

      Eliminar
  18. soy Guille voy a tercero a y me ha gustado este cuento.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guille!
      Me alegro que te haya gustado.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Hola soy ivan me a gustado el cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Iván!
      Qué ilusión leerte.
      Me alegro muchísimo!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Hola Patricia tu cuento me ha encantado sobre todo cuando liberó a las mariposas y sonó una melodía
    Julia 3B

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia tu cuento me ha encantado sobre todo cuando liberó a las mariposas y sonó una melodía
    Julia 3B

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia me ha encantado el cuento .Te quiero mucho ❤����������. Soy Jorge Martinn 3A

    ResponderEliminar
  23. Hola Patri soy Bruno Manzanares Lobo. El cuento y los deberes nuevos me a gustado un monton.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Patricia me a encantado el cuento es muy bonito gracias. Soy Sara de 3B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola a todos!
    Me ha encantado la historia, sobre todo el final. Los deberes han sido muy divertidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Soy David Lucas, ¡Hola! Patricia, me ha gustado mucho el cuento, sobretodo el Mago y cuando liberan a las mariposas. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. soy anas de 3°B y me a encantado la parte en la que sueltan las mariposas un besito patricia

    ResponderEliminar

SOMOS HISTORIADORES

¡Cuánto hemos aprendido viajando con nuestra máquina del tiempo! Aquí os dejamos algunas de las presentaciones que hemos realizado. ...